Semana 44: Día 305: Una semana de gimnasio

Bueno, ayer me fue imposible actualizar el blog, así que hoy salen dos posts en el transcurso del día.

A continuación comparto dos fotos que me saqué, una el día en que empecé a ir al gimnasio, otra una semana después.

Foto del día 24-07-2013 a la(s) 11:16  Foto del día 31-07-2013 a la(s) 11:23

¿Ven la diferencia? ¿No? Yo tampoco.

Después de mirarlas detenidamente por 5 horas, noté que hay unas venas más marcadas en el pliegue del codo (¿se llama así?). No esperaba que haya un cambio, pero sí hay una verdadera diferencia, y tiene que ver con que ya me siento más cómodo con los ejercicios, ni tengo dolores en los días posteriores. Si me sacara la foto en el momento del entrenamiento, todo hinchado por las repeticiones y la sangre que infla los músculos, sería hacer trampa (porque el efecto no resiste más allá de cuando me ducho en el vestuario).

Vamos por más…

Publicado el 30 julio, 2013 en Entrenamiento y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. JAJAJA me hiciste reir! y lo peor es que me quedé mirando las fotos queriendo encontrar una diferencia 😀 pero una semana es poco para notar cambios. Tenelo por seguro que los vas a notar con el paso del tiempo!

  2. juan carlos bertram

    Una semana es menos nada. Recontramenosnada. Sacá una foto dentro de un año. Y si podés editala sin pelitos, tres cuarto perfil, manos a la cintura, vaquero y bronceado ja ja. Vamos Martín!! Abrazo Juanca.

  3. Lo que tenes que hacer es tomarte medidas o hacer que alguien te las tome, para asi poder comparar…Los biceps, cintura, pecho, etc. Asi puede comparar mas facilmente el antes y el despues. Claro, siempre dentro de la incertidumbre de los errores de medicion.

  4. Hola Martín, soy un lector del blog anónimo. Encontré la diferencia!!!! Conseguiste heladera!!!!!

  5. JAJA muy observador Fernando!!!

Deja un comentario