Semana 6: Día 41: Cosas que pasan si no actualizo el blog

Jueves a la noche.  Mucho, mucho trabajo. Decido llevar la compu a la casa de Vicky para poder verla y seguir avanzando con los compromisos laborales. El tráfico avanza lento y el taxista no da charla. Una vez en el barrio del Once, subo al 9no piso e instalo la compu. Ahí caigo en que no me traje el teclado. Vuelta hasta Palermo a buscar el chisme endemoniado. Casi es viernes. Vicky duerme y yo sigo trabajando. Veo de reojo la hora, cómo avanza. Imagino un mundo donde no actualizo el blog, no importa por qué excusa. Estas son algunas cosas que pasarían:

  • El mundo llegaría a su fin.
  • Dr. House empezaría a ser aburrido.
  • Mis zapatillas perderían amortiguación.
  • Unos bits menos de información impedirían a WordPress alcanzar el mínimo de transferencia de datos, lo que llevaría al desconcierto de sus accionistas. Su junta directiva sería despedida.
  • Me crecería la panza.
  • Se dispararía el dólar. Todavía más.
  • Se me caería el pelo. Todavía más.
  • Me quedaría pensando todo el tiempo en que no escribí la entrada del día. El remordimiento me llevaría a volver a comer carne.
  • Internet perdería el sentido.
  • Esa flexibilidad sentaría precedente y la situación se repitiría reiteradas veces. Semana 52 se vendría abajo.
  • Volvería al alcohol y, eventualmente, a la mayoliva.
  • Sería el hazmerreír en la siguiente reunión de ex-alumnos.
  • Perdería el empleo y me dedicaría a enviar spam en el que diría que Bill Gates quiere regalar 1000 notebooks.
  • Se me agujerearían todos los pantalones cortos en la entrepierna.
  • Desaparecería la tendinitis en mi mano derecha (¡eso no es para nada malo!).
  • Dejaría de haber entendido el final de Lost.
  • Correr perdería sentido.
  • Tendría agujeros en todas las medias (específicamente en el dedo gordo del pie).
  • El flequillo en las mujeres dejaría de estar de moda.
  • Sebastián Aldabe, el chico que me vivía molestando en la primaria, correría la Espartatlón en menos de 36 hs.

En cuanto se me ocurran más, seguiré actualizando esta lista.

Publicado el 10 noviembre, 2011 en Reflexiones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario